¿Están abiertos los concesionarios?

Con el compromiso de brindarles todos los servicios que Nissan Nicaragua ofrece, la sala de venta y talleres ubicados en la Pista Jean Paul Genie, se encuentran operando en horario normal, tomando las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la seguridad de nuestros clientes y la de nuestros colaboradores. Es parte de nuestra responsabilidad garantizar un espacio limpio y confiable para su salud.

Igualmente, todos los medios digitales y teléfonos se encuentran habilitados para atender cada solicitud a la brevedad posible, brindándoles apoyo en sus gestiones. Para más información, comunicarse con nuestro chat en línea haciendo clic aquí.

¿Puedo iniciar en este momento la compra de un vehículo?

Toda persona interesada en realizar la compra de un vehículo y ser parte de la familia Nissan, puede gestionar y agilizar su proceso de compra de manera presencial en las sala de venta o mediante las plataformas digitales disponibles. Cada solicitud será atendida por un representante del equipo de venta, brindándoles seguimiento y apoyo en su proceso de compra.

Para más información, comunicarse con nuestro chat en línea haciendo clic aquí.

Había iniciado la compra de un vehículo, ¿cómo afecta esto al proceso de compra y entrega?

Toda compra de vehículo será atendida por un representante de venta, logrando realizar de manera rápida y oportuna la entrega de su vehículo. Todos nuestros procesos se encuentran operando de manera normal, tomando siempre todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, actuando responsablemente con nuestros clientes y colaboradores.

No logro comunicarme con la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente, ¿qué hago?

Agradeceríamos se pueda  comunicar con nosotros mediante nuestras plataformas digitales disponibles de tal manera que logremos recibir su solicitud y darle una respuesta oportuna:

  • Correo electrónico: nissan-ni@grupoq.com
  • Chat en línea aquí.

¿Puedo agendar en este momento un servicio posventa?

Si, los talleres se encuentran operando bajo horario normal. Puede realizar su cita mediante línea telefónica al 2253-8030 o bien mediante nuestra app Mi Grupo Q.

Tenía agendado el servicio obligatorio pero debido a la situación no puedo concurrir, ¿qué ocurrirá con la garantía?

Nissan entendiendo el panorama de la situación  global que actualmente se vive y con el objetivo de continuar al lado de nuestros clientes en todo momento ha ampliado el tiempo de validez de su garantía.

Todos los vehículos que, durante el período de cuarentena, expire su garantía y no puedan llevarlos a reparación, Nissan respetará la garantía y brindará el servicio siempre y cuando lleven su vehículo hasta 3 meses máximo después de finalizada la contingencia, de acuerdo con lo establecido en el manual de Información de Garantía y Mantenimiento. 

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes tengan un mayor cuidado a su salud y podamos cumplir con lo recomendado por las autoridades sanitarias.